| Autor |
Mensaje |
|
Watto
Stormtrooper
|
 Como hago para subir fotos???
Por favor que algun buen hombre me pueda explicar como subo fotos......
|
| Septiembre 18th, 2009, 12:22 pm |
|
 |
|
chapa
Master of the Universe
Registrado: Septiembre 15th, 2009, 9:40 am Posts: 890 Ubicación: Capital Federal
|
 Re: Como hago para subir fotos???
Watto escribió: Por favor que algun buen hombre me pueda explicar como subo fotos...... A ver ... aclaro que soy medio choto explicando La foto tiene que estar en un serivor publico, tipo photobucket o si es una foto que esta en internet ... solamente clik boton derecho, propiedades y copias la direccion , despues vas al post hace clik en IMG (Boton en la barra de arriba ) y pega la direccion entre los parametros , podes poner vista previa antes de postearlo a ver si quedo bien ... cualquier cosa chifla
| Septiembre 18th, 2009, 12:40 pm |
|
 |
|
Darth Menem
Jawa Fan
|
no hay manera de cargar desde la PC, asi puse avatar y el banner
| Septiembre 18th, 2009, 2:38 pm |
|
 |
|
chapa
Master of the Universe
Registrado: Septiembre 15th, 2009, 9:40 am Posts: 890 Ubicación: Capital Federal
|
Darth Menem escribió: no hay manera de cargar desde la PC, asi puse avatar y el banner para el avatar y si se puede cargar desde la pc , pero el resto no ya que ocuparia mucho lugar .... de ultima hernan pasame las fotos por mail que te las subo yo
| Septiembre 18th, 2009, 4:53 pm |
|
 |
|
yodaleia
Royal Guard
|
ya tengo las fotos en photobucket, ahora como las paso al topic que ya habri, no me salen?
|
| Octubre 15th, 2009, 7:50 pm |
|
 |
|
chapa
Master of the Universe
|
yodaleia escribió: ya tengo las fotos en photobucket, ahora como las paso al topic que ya habri, no me salen? La foto tiene que estar en un serivor publico, tipo photobucket o si es una foto que esta en internet ... solamente clik boton derecho, propiedades y copias la direccion , despues vas al post hace clik en IMG (Boton en la barra de arriba ) y pega la direccion entre los parametros , podes poner vista previa antes de postearlo a ver si quedo bien cualquier cosa avisa que vemos como las subimos
| Octubre 15th, 2009, 8:55 pm |
|
 |
|
yodaleia
Royal Guard
|
las fotos ya las tengo en photobucket con el tamaño ideal, sigo esos pasos pero me suve el link, no la foto
|
| Octubre 15th, 2009, 9:02 pm |
|
 |
|
chapa
Master of the Universe
|
yodaleia escribió: las fotos ya las tengo en photobucket con el tamaño ideal, sigo esos pasos pero me suve el link, no la foto tenes que apretar el boton img y poner el link en el medio , yo ahi te puse algunas
| Octubre 15th, 2009, 9:10 pm |
|
 |
|
sebas45
Tie Pilot
|
yo tengo la foto en photobucket..la pongo entre los img..pero pongo vista previa y no la veo....
|
| Marzo 7th, 2010, 11:05 pm |
|
 |
|